Servicios de fumigación de casas, edificios, vehículos y empresas, con más de 20 años de experiencia y personal altamente capacitado para ofrecerle un servicio garantizado.
Servicios de fumigación.
Servicio especializado en desinfección de casas, para combatir y mantener libre de gérmenes, hongos, bacterias y virus con el 99,99% de efectividad. Garantizando un ambiento saludable y limpio.
RECOMENDACIONES:
Antes de la desinfección:
– El lugar no debe estar desocupado.
– No debes cubrir ninguna superficie o elemento
Durante la desinfección:
– Recomendamos que solo una persona del hogar acompañe el proceso.
– Llevaremos tapabocas para su protección
No genera olores, efectos secundarios ni alergias. Tampoco genera efectos secundarios en bebés, ancianos o mascotas.
Después de la desinfección:
– No debes estar en tu hogar durante las siguientes 1-2 horas a la desinfección.
– No es necesario secar, limpiar o barrer después de la desinfección.
IMPORTANTE:
Nuestro personal es especialista en desinfección CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA y va protegido de pies a cuello con un traje especial de bioseguridad y una máscara media cara con filtro de vapores, además realiza protocolo de desinfección previo al ingreso a tu hogar.
Fumigación de Edificios.
La desinfección es una las maneras más efectivas de evitar la propagación de bacterias, hongos y virus, La desinfección de edificios es una de las herramientas de más efectivas para protegernos de todo este tipo de agentes infecciosos.
Contamos con protocolos especiales para desinfecciones de espacios donde convive y transita una gran cantidad de personas, como edificios, hoteles, recintos feriales, centros comerciales, etc.
Tenemos un desinfectante de amplio rango para aplicar a cada tipo de ambiente, de acuerdo a los requerimientos y necesidades.
Desinfección de vehículos.
Realizamos desinfección de amplio rango para distintos tipos de vehículos personales, coches de policía, ambulancias, taxis, autobuses, y otros vehículos de transporte.
Eliminación total de todo tipo de microbios, bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies de los vehículos.
Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección de Vehículos para la empresa para que pueda así generar más confianza con sus clientes.
Servicios de fumigación.
Es un procedimiento que se pone en práctica para erradicar todos los microorganismos infecciosos o potencialmente infecciosos que están presentes en el medio ambiente en cada tipo de seres vivos y/o objetos. Este procedimiento se lleva a cabo mediante desinfectantes los que actúan sobre bacterias, hongos, virus, etc.
Actividades Previas.
La limpieza profunda como actividad previa a la desinfección, es importante porque permite reducir el número de microorganismos presentes, asimismo asegura una eficaz desinfección.
Controles Físicos.
a) Limpieza, barridos, trapeado, baldeado.
b) Resanado de pisos, paredes, techos y otros que estén deteriorados, ya que en los faros o ranuras es posible que se queden los microorganismos impregnados aun cuando se haya efectuado una higiene de buena calidad.
c) Rotar los equipos, materiales y productos, para evitar que se convierta en hábitat de colonias de microorganismos.
Preparación de Ambiente.
Dependiendo del área y giro del local se debe realizar lo siguiente:
a) Cubrir todo tipo de productos que puedan combinarse con el desinfectante.
b) Cubrir equipos eléctricos y/o electrónicos.
c) Apagar aparatos eléctricos.
Tratamiento Químico.
Las soluciones usadas para la desinfección son aquellas que contienen tanto un desinfectante como un detergente (jabón). Se prepara soluciones de cloro al 0.5% a partir de concentraciones líquidas o compuestos de cloro. Posteriormente se añadirán a esta solución suficiente cantidad de detergente. La desinfección se realizará en aquella cantidad de detergente. La desinfección se realizará en aquellas zonas de alto riesgo, donde se espera una contaminación fuerte, tales como los inodoros y letrinas, o en el caso de derrames de sangre u otros fluidos corporales.
Para la desinfección de fregaderos, inodoros, letrinas y recipientes para desechos, se empleará cepillos o trapos especialmente designados para ellos.
Cuando se requiere desinfectar otras superficies se empleará un trapo humedecido con solución de cloro al 0.5%
En caso de derrames de sangre, fluidos corporales y otros fluidos potencialmente infecciosos se eliminará el material visible utilizando un trapo embebido en una solución de cloro al 0.5% cuando se trata de derrames pequeños. Para derrames grandes se cubrirá el área con una solución de cloro al 0.5% y se recogerá la solución con un trapeador. Luego se limpiará con agua y detergente.
Actividades de Post Tratamiento.
Después de desinfectar no hay actividades posteriores de prevención sobre alguna contaminación o deterioro.
Empresas de fumigación.
En la actualidad somos una de las empresas de fumigación con personal calificado y con más de 20 años de experiencia, contamos con productos de desinfección ecológicos de alta gama, equipos de última generación y personal altamente capacitado, para llevar este proceso de manera satisfactoria y ofrecerle resultados garantizados.